Aditamentos prefabricados

Consulta más detalles acerca de nuestros aditamentos prefabricados

stock abutment

 

Aditamentos prefabricados

Los aditamentos son conectores colocados en o hechos para colocarse en la parte superior del implante dental, conectandolo al implante para reemplazar un diente. Estos conectores son la clave para cualquier prótesis, juega un rol en la porción estética de un implante.

Los aditamentos vienen en dos variedades — aditamentos prefabricados y smart abutments:

  • Aditamentos prefabricados, también llamados aditamentos estándar, son aditamentos hechos por las compañía de implantes para ajustar en un sistema de implantes existentes. Producidos en masa y ajustados al implante, estos aditamentos prefabricados son menos costosos pero su ajuste no se personaliza al paciente. Esto significa que aunque los implantes son menos costoros, el resultado puede variar en apariencia estética.
  • Smart Abutments, o aditamentos ajustables, son aditamentos personalizados, creados por el laboratorio dental usando una impresión de la boca. Estos datos, así como la posición del implante, es luego usada para crear aditamentos personalizados que ajusta perfectamente en los implantes del paciente y la línea gingival, brindando resultados estéticos óptimos, aunque con un mayor costo.

Los aditamentos prefabricados son por mucho la opción más popular para los implantes de muchos pacientes, brindando resultados a menor costo. Hiossen® Implants ofrece una variedad de componentes para aditamentos estándar para maximizar la apariencia de nuestro implante, brindandole al paciente la mejor de ambos mundos.

 

 

Prosthetic Flow Diagram

Acerca de…

Hiossen Implants es un fabricante y proveedor de diferentes productos dentales y servicios, incluyendo aditamentos prefabricados y smart abutments. No importa si necesitas un kit quirúrgico o un sistema de implantes, Hiossen Implants cuenta con todo lo que tu práctica dental necesita . Lee más acerca de Hiossen Implants y de nuestros sistemas de implantes hoy, contacta a tu representante de ventas.